¿Queres Drupa en tu cafetería de especialidad?
¿Cómo?
Ingresando a https://www.drupa.com.ar/collections/cafe
¿El envío tiene costo?
Las compras superiores a los 6 Kg son sin costo (caja cerrada)
¿Cuáles son los métodos de envío?
*Retiro en fabrica – zona paternal-
*Envío por Moto – zona CABA –
*Envío por Correo Argentino – Zona GBA e Interior del País-
*Coordinar con nosotros el tipo de envió
¿Cómo pagar?
A través de Mercado Pago o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
BUONCAFF SRL
CUIT 30594336247
BANCO GALICIA
CUENTA CORRIENTE EN PESOS NRO 1334-5 158-1
CBU 00701583-20000001334511
ALIAS buoncaffbancogalicia
Una vez realizada la transferencia te pedimos que nos envíes el comprobante al siguiente mail: ventas@drupa.com.ar para poder darle curso a tu compra.
Tene en cuenta que este método es exclusivo únicamente para compras superiores a los 6 Kg
¿Realizan factura A?
Una vez confirmada tu compra, necesitamos que nos indiques los datos al mail ventas@drupa.com.ar ; podrás hacerlo dentro de las 24 hs de realizada tu compra, la misma será enviada por mail y entregada junto con tu compra.
¿Cuentan con maquinas para mi cafetería?
Tenemos un acuerdo con la marca italiana de equipamientos San Remo, de las cuales ofrecemos una variada línea de Cafeteras y Molinos. También contamos con elementos de barista para tu cafetería (cafeteras para distintos métodos de filtrado, tampers, balanzas, jarras, termómetros, etc.)
¿Necesitas mas información?
Escribinos a ventas@drupa.com.ar , no te olvide de incluir nombre del contacto, teléfono y localidad de tu cafetería, tenemos un equipo para asesorarte de modo personalizado.